Powered By Blogger

lunes, 31 de enero de 2011

El vaticano y el sexo.

Todos sabemos que el sexo es un acto libre, lo hacemos por placer, para fecundar y para disfrutar de todo lo que esto conlleva.
He visto un documental en el que el vaticano no permite que las personas utilizen el preservativo para tener relaciones sexuales.
Yo pregunto ¿Por qué cada uno no puede ser libre al decidir sobre lo que quiere utilizar para tener sexo?
Bueno, pues el vaticano no lo entiende y no lo quiere comprender, al no utilizar el preservativo muchas mujeres quedan embarazadas ya esten casadas o no. Muchas personas pueden contraer enfermedades no curativas.. Hay lugares en los que la economía es baja, donde no hay gente que tenga trabajo laboral, por tanto al tener PROHIBIDO utilizar el preservativo van a tener hijos unos detrás de otros porque ellos quieren tener relaciones sexuales como es lógico, y estando en las condiciones miserables no van a poder mantenerlos ni tenerlos en unas condiciones saludables.
En ese documental se ve como una familia entre otras muchas vivia en las condiciones que he dicho y tenia 7 hijos, mantenido con un sueldo pobre del marido y en una habitación de 20 metros cuadrados construidos por ellos, ¿porque?, pues porque tenian relaciones sin poder utilizar el preservativo ya que el vaticano tenía dicho que estaba prohibido.
¿Cómo puede tener esa mentalidad el vaticano? Hoy en día todavía sigue esa ley allí, por suerte para algunos países no es así, porque sino la vida de hoy y del futúro sería pesima para la humanidad.